Trabajamos sólo con materiales de calidad, lo que unido a nuestra profesionalidad y experiencia nos permite ofrecer unas ventanas con la máxima garantía de aislamiento y resistencia.
Fabricamos totalmente a medida, con el tamaño y la forma que necesite (incluso ventanas circulares o con formas irregulares), y también con perfiles de diferente grosor y que pueden alojar distintos tipos de vidrio, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Contamos con amplia experiencia como instaladores de ventanas en Irún.
Ofrecemos a nuestros clientes toda la gama de ventanas:
Ventanas de cierre hermético y gran aislamiento térmico y acústico. Gracias a su acabado el mantenimiento del aluminio es mínimo y presentan un mejor envejecido.
Las ventanas de PVC ofrecen también un excelente aislamiento térmico y acústico, y por las características propias del acabado del material, la sensación en viviendas es más goxua.
Si no tiene claro qué tipo de ventana elegir, nosotros le asesoramos en función de las características de cada material y de las necesidades de su vivienda. Consúltenos.
NOS ADAPTAMOS A TODO TIPO DE ESPACIOS Y CONSTRUCCIONES
Todas nuestras ventanas están garantizadas según normas CE, cumpliendo con todos los requisitos comunitarios impuestos para fabricantes europeos de perfiles.